La Red Business Market nace en el año 2017 con el objetivo de impulsar la conexión entre el ecosistema inversor nacional e internacional, emprendedores, empresas con capacidad innovadora, startups y organizaciones e instituciones vinculadas directamente con el fomento del emprendimiento, el desarrollo económico, la innovación y el intraemprendimiento. Actualmente, la Red cuenta con sede en 21 ciudades y territorios de España, Portugal y Andorra así como presencia en América Latina y EEUU. La Red Business Market cuenta con diferentes reconocimientos nacionales e internacionales en el campo del desarrollo de los tejidos económicos y empresariales, entre ellos el Premio Internacional de Mentoring Empresarial concedido por Asociación Europea de Mentoring.
Datos de la Red
Capacidad de inversión convergente mínima en los foros Business Market: + 100 millones de Euros en el ámbito emprendedor y en el ámbito intraemprendedor y empresarial (pymes, sociedades etc.).
Tipo de inversión: Las firmas, inversores y redes de inversión participantes tienen diferentes objetivos de participación en las rondas de inversión. En este sentido, dentro de la Red Business Market se atienden a los diferentes ámbitos de la misma desde la presemilla a la expansión.
Perfil de inversores:
-Families Offices
-Venture Capital
-Media Partners
-Business Angels
-Inversores individuales de ámbito empresarial
-Inversores sectores productivos
-Inversores Real Estate
Modelo de inversión: Entrada y salida; adquisición porcentaje societario mínimo con pacto de socios; compra de empresas con problemas de relevo generacional...